Negociación y acuerdo: En caso de un divorcio de mutuo acuerdo, las partes negocian los términos del divorcio, incluyendo la división de riqueza y la custodia de los hijos, con la ayuda de sus abogados. Una oportunidad que se llega a un acuerdo, se presenta frente a el mediador para su aprobación.
Compromiso de acertar respuesta sobre la viabilidad del caso. De esa forma podemos igualmente monetizar parte del tiempo que empleamos en atinar ese primer asesoramiento.
Por tanto, el precio final de un divorcio express puede oscilar entre los 300 y los 600 euros. No olvidemos que esta cifra puede ser más elevada, especialmente cuando hay que realizar gestiones patrimoniales.
Cuando la situación se vuelve insostenible y no hay forma de entenderse, nuestros abogados defienden tus intereses como si fueran los suyos frente a los Juzgados de Comunidad.
Consultar con un abogado: El primer paso para iniciar el proceso de divorcio es consultar con un abogado especializado en derecho de grupo. El abogado proporcionará asesoramiento justo y orientación sobre los pasos a seguir.
Es una situación que asiduamente genera fuertes tensiones y que requiere un tratamiento específico en cuanto al asesoramiento y una relación muy próxima con los clientes pues se trata de situaciones con una gran carga emocional y donde han de adoptarse medidas que pueden suponer serias consecuencias en el futuro.
Con 20 abriles de experiencia como abogado de divorcios y cientos de casos resueltos, te asesoramos y resolvemos tus dudas sin compromiso.
These newsletters may contain information about online ads, and content funded by outside parties. We use Google reCaptcha to protect our website.
Nuestro equipo de expertos en casos de divorcio resolverá todas las dudas que tengas y te asesorará siempre que lo necesites. Escuchamos tus preocupaciones y te ayudamos a solucionarlas.
Contrates el plan Abogado divorcio que contrates, si lo necesitas te defendemos en proceso con tarifas especiales (desde 10% descuento)
La identificación temprana, la intervención adecuada y el cumplimiento de las leyes y normativas son fundamentales para avalar el bienestar de los menores.
Una herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que una persona deja después de fallecer.
Certificado de matrimonio: Este documento oficial prueba la existencia del desposorio. Se puede obtener en el Registro Civil donde se celebró el enlace.
Adicionalmente de ser un experimentado en leyes de clan y estar capacitado para navegar a través del complicado bullicio legítimo que puede ser el proceso de divorcio, un abogado puede proporcionar un nivel de apoyo emocional.